- Área: 1985 m²
- Año: 2007
-
Fotografías:Robert Moore Brown
Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa está situada en una alta y delgada península, ofreciendo vistas panorámicas en 270 grados desde el sur hasta el oeste y el norte. El eje mayor de la casa es perpendicular al eje de la península, alineándola con la salida y puesta de sol.
El espacio principal está abierto de Norte a Sur, con habitaciones detrás de un muro donde los ángulos de distancia hacia el Sur-Oriente, hacen que el espacio más amplio quede en el parte oeste de la casa. El efecto es similar a un lente la apertura a la vista a través de una bahía y otras islas más allá. Cada habitación se abre a una terraza privada con una ducha al aire libre debajo de una pérgola.
La fachada Oeste y Sur son de cristal con paños que van de piso a techo. La apertura de la casa permite por completo que la pared de piedra caliza se extienden sin interrupción. Esto permite una perfecta conexión entre la sala de estar principal y los espacios exteriores.
Las paredes son de piedra caliza de Pennsylvania, los pavimentos de madera de Sucupira, las encimeras son de cemento pulido y las terrazas de piedra azul.